Lecturas a la hora del té

Lecturas a la hora del té
(Pintura de Vicente Romero)

domingo, 22 de septiembre de 2013

POEMAS DEDICADOS A MI ESPOSO MARINO


SI TE MARCHAS

Si te marchas,
llenaré tu maleta de mis recuerdos
la impregnaré de mi aroma al tiempo
que bucearé en el pozo de tus sentimientos.
Si no hay más remedio y te marchas,
quedaré herida como paloma en vuelo,
se quebrarán mis alas extendidas
y no tendré superficie en la que caer.
Si te marchas, ¡ay, si te marchas!
Inevitablemente, tendré que seguir viviendo.


A AGU

No te echo de menos 
porque te has colado por mis poros. 
Transpiro tu esencia
y miro con tus ojos.
Soy yo la que se ha ido.

5 comentarios:

  1. Hola Aldonza: He recorrido este, tu espacio y quedé maravillada por tus poemas simples, humanos y llenos de amor-sentimiento. Digo simples, pues temas simples los transformas en mágica poesía. Tambien agradezco tu visita a mi espacio y puedes utilizar mis pinturas, ya que es un gusto que acompañen a tu hermoso trabajo. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué alegría, Mercedes! Muchísimas gracias por haberme dado tu conformidad. Sin duda, mis trabajos ahora tendrán un valor especial: el del arte de tus pinturas y el de la amistad compartida. Besos, besos y más besos!!!

    Aldonza

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué alegría, Mercedes! Muchísimas gracias por haberme dado tu conformidad. Sin duda, mis trabajos ahora tendrán un valor especial: el del arte de tus pinturas y el de la amistad compartida. Besos, besos y más besos!!!

    Aldonza

    ResponderEliminar
  4. Carmen Marina me encanta este poema dedicado a tu esposo Marino,"SI TE MARCHAS",bonito ,pero a la vez triste gracias por tu poema, querida Marina te aprecio aunque no te conozca,feliz día y gracias por compartir.
    Guadalupe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guadalupe, muchísimas gracias por tu visita, por leer, por tu comentario.

      Feliz día para ti también donde quiera que estés y abrazo desde Tenerife.

      Eliminar

Gracias por tu visita y por tu comentario.