Lecturas a la hora del té

Lecturas a la hora del té
(Pintura de Vicente Romero)

lunes, 30 de septiembre de 2013

PIEL DE LUNA



 Me desvisto de esta piel,
no quiero que me descubran en ella.
La enterraré contigo
donde mi libertad se cultive
en el campo sin esquinas.
Reinventaré mis anhelos
y la vereda de alcanzarlos,
me fijaré en mis propias huellas
sin detenerme en las tuyas
y lameré mis heridas.
Me cubriré de piel de luna,
reiré con el mar,
lloraré con las estrellas.
Mi carne se tragará el tiempo
y la luna seré yo misma.




Pinturas de Zeng Hao Dun Huan

6 comentarios:

  1. Mi querida Aldonza, es precioso, pero no te despojes de tú piel, se tu misma, la de siempre mi querida amiga, yo te ayudare a curar esas heridas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Mª José, me desvisto de la piel que no sirve para dejar paso a la nueva que me cubra. ¡Qué bien lo has entendido, amiga! Gracias por estar siempre. Beso enorme.

      Eliminar
  2. Hola Aldonza: Hermosa poesía, tu esencia sigue contigo, pero es bueno despojarse de ataduras o momentos indeseables, lo afirmas con decir : " me fijaré en mis propias huellas" , y renovarse con destellos de luna y brisas de mar. Un abrazo amiga!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Mercedes, librarse de negatividad que impide avanzar. Pero la esencia, el puro yo, no cambia. Un abrazo grande, grande.

      Eliminar
  3. Hola querida amiga
    Bello poema, hay que sentirse libre, saber volar lejos de todo aquello que nos condiciona.
    Mágicas palabras.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Luján, bienaventurado el que sabe rectificar para seguir el camino correcto. Gracias por tu apoyo incondicional. Un beso grande viajero que cruce el Atlántico.

      Eliminar

Gracias por tu visita y por tu comentario.