Lecturas a la hora del té

Lecturas a la hora del té
(Pintura de Vicente Romero)

miércoles, 29 de abril de 2015

IÑAKI TÚRNEZ: PRIMER PREMIO DE NOVELA ENCINA DE PLATA 2015.


FELICIDADES, Iñaki Túrnez por tu Primer Premio de Novela Encina de Plata. Ya sabes que para mí eres el mejor escritor del panorama nacional. Y, además, te agradezco de todo corazón que hayas querido que yo forme parte de uno de tus personajes. Muchas gracias y disfrútalo muchísimo. LO MERECES. Un gran abrazo.

http://www.hoy.es/prov-caceres/201504/26/inaki-turnez-gana-premio-20150426001024-v.html

7 comentarios:

  1. Qué orgulloso me haces sentir, Carmen Marina. La verdad es que ha sido un premio muy emocionante para mí. Cuando Luis Mateo Díez, el presidente del jurado, hacía un resumen de la novela, sentí en mi interior un cosquilleo increíble. Entre los personajes de la historia figura una estupenda novelista canaria en un papel breve pero entrañable.
    Bueno, pues ahora tendré que resignarme a esperar hasta el año que viene, más o menos coincidiendo con la Feria del Libro, para ver la novela publicada.

    Un fuerte abrazo, compañera escritora, y gracias por todo.
    iñaki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Iñaki, tú sí nos haces sentir orgulloso a todos los que te conocemos por tu increíble talento y su esencia como persona. Gracias por ser cómo eres.

      Un gran abrazo viajero.

      Eliminar
  2. Rebotando de un amigo a otro, he dado con tu blog y si me lo permites, me quedo por aquí.
    Saludos desde Cataluña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitar este espacio y decidir volver, Julia. Saludos desde el Atlántico al Mediterráneo.

      Eliminar
  3. Hola Aldonza, no sé porque blogs he llegado al tuyo, y he visto el premio "Encina de plata" concedido a tu amigo Iñaki... ¡mis felicitaciones para él y para tí por presentarle, soy de Navalmoral de la Mata (Cáceres) aunque vivo en Madrid y sé que allí se realizan certámenes literarios, entre ellos el premio a la novela "Encina de plata"

    ¿ Es allí donde le han concedido este premio? sí es así mi doble felicitación, tengo una amiga que forma parte del jurado y sé que son muy, muy exigentes, tiene que ser una novela muy buena, pediré que me la envien.

    Un saludo con aires de Extremadura.
    Ángeles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, Ángeles. Así es, ha sido en Navalmoral de la Mata donde Iñaki ha recogido su premio. Es un escritor espléndido y mejor persona. Puedes encontrar más información aquí:

      http://www.hoy.es/prov-caceres/201504/26/inaki-turnez-gana-premio-20150426001024-v.html

      Un abrazo desde Tenerife.

      Eliminar
    2. Muchas gracias, Ángeles. La verdad es que no tengo más que palabras de agradecimiento para Cáceres y Navalmoral de la Mata. Se portaron muy bien conmigo. El año que viene tengo que volver, cuando se falle la próxima edición del certamen, así que será un placer saludarte si te encuentras por allí.
      Un abrazo.

      Eliminar

Gracias por tu visita y por tu comentario.