Lecturas a la hora del té

Lecturas a la hora del té
(Pintura de Vicente Romero)

viernes, 4 de octubre de 2013

FÓRMULA MÁGICA







(Pinturas de Michael Cheval)

Ayer tuve un sueño. Me encontraba en un lugar indefinido y mágico, ruidosamente silencioso. Parecía un laberinto sin pared ni retención y consentí quedar prisionero de aquella irremediable libertad. Como un auténtico mago elegí un caldero de cobre que calenté con el fuego de la intención. A continuación y al mismo tiempo, como por arte de magia nunca adquirido, eché unas gotas de felicidad, buena dosis de comprensión y espolvoreé retazos de culturas diferentes. Finalmente, lo mezclé todo con una enorme cuchara de madera proveniente del árbol del castaño de verano que encontré en mi sueño. Hoy he abierto un dispensario flotante con la fórmula mágica de la integración cultural.

5 comentarios:

  1. Carmen, estoy regresando a los espacios amigos después de una pausa. Aún no había enlazado tu blog pero ya está subsanado.
    Me alegro encontrar un metafórico y significativo relato. Juegas con la poesía que enhebras en los sueños y que persigue la magia de la verdadera riqueza. La que genera la diferencia y el intercambio con otras culturas.
    Un placer leerte mientras tomamos un delicioso té.
    Un abrazo muy cercano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita y por tu comentario. No dejes de venir. Abrazo isleño.

      Eliminar
  2. Hola Aldonza. Que hermoso es soñar!! y más siendo uno la protagonista de la escena, con esa fórmula mágica de conocimiento e intercambio de culturas, guardala en la alacena y regalanos esos dones. Un abrazo amiga!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dejar de soñar y poner toda la intención es todo cuanto se necesita para hacerlo posible. Un beso grande.

      Eliminar
  3. Precioso sueño y preciosas pinturas. Un abrazo Aldonza.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tu comentario.