Lecturas a la hora del té

Lecturas a la hora del té
(Pintura de Vicente Romero)

lunes, 30 de mayo de 2016

FOTOS DE LA PRESENTACIÓN EN LA MAC DE MI LIBRO HE QUERIDO VOLVER

Unos ejemplares




En plenas lecturas 

En plenas lecturas 

 Presentación de Graciliana Montelongo

Mis palabras 

El público atento 

El editor, Juanca Romero de Editorial Cursiva, mi amiga, la escritora y pintora, Graciliana Montelongo y yo. 
 Los Editores y Amalia

Mi madre, Mari Luz y yo.

Amalia y yo.

 La familia y amigos para las firmas.

 Las palabras del Editor

Público atento a las palabras de Graciliana 

Junto a mí, mi gran amiga Amalia Quirón. La que le sigue en la cola, Anabel, madre de uno de mis alumnos y que nunca falta a mis presentaciones o lecturas.

Mi compañera de trabajo, Elena y yo.

La escritora Felicidad y yo.




















Parte de mi familia y yo.

¡UNA TARDE PARA NO OLVIDAR!

6 comentarios:

  1. Estupenda puesta en escena, Carmen Marina. Se nota que tienes al público en el bolsillo. Ya sé que este ha sido un libro muy especial para ti, así que me alegro un montón de que todo haya ido tan bien. Felicidades.

    un abrazo
    iñaki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Iñaki. Cuéntame por privado cómo te fue en Madrid.

      Felicidades y abrazos también para ti.

      Eliminar
  2. Querida Amiga, Con tu cara de felicidad y ese público atento, ya está todo dicho, alegrías emociones, elogios, palabras bellas, todo atesorado en tu corazón, fruto de tu talento y gran voluntad. Muchos éxitos y un abrazo inmenso junto a mis felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, querida Mercedes. Tú eres parte de este libro con tu bello cuadro que enriquece la portada.

      Muchos besos.

      Eliminar
  3. Carmen Marina, una preciosa tarde de libros.
    Enhorabuena y merecidisimo éxito.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Felicidad, gracias por tu asistencia y palabras. He estado varios días añadiendo fotos, según las recibía, y había puesto la tuya y hoy veo que no estaba esa ni otras más. Pero la que colocado de nuevo.

      Un abrazo muy grande.

      Eliminar

Gracias por tu visita y por tu comentario.