Lecturas a la hora del té

Lecturas a la hora del té
(Pintura de Vicente Romero)

domingo, 26 de julio de 2015

LOS MUNDOS

(Pintura de Michael Cheval)

En este mundo existen, a su vez, miles de mundos. Imposible conocerlos todos en este espacio tan corto que nos da la vida. Sólo mediante la imaginación guardamos la esperanza de conocer algún otro. ¿Qué será más acertado, lo real o lo imaginario? Lo imaginario, pienso yo, porque la realidad está sujeta al punto de vista de cada uno y lo imaginado depende de la unidad personal.

3 comentarios:

  1. Asi es amiga Aldonza: hay tantos mundos que es imposible conocerlos a todos, pero la mente creadora hace que por nuestra imaginación viajemos por otros mundos que quizás nos esperan en otra vida o........ en otros sueños..........y bien dices tu lo imaginario depende de cada uno. Deseo que pronto estes recuperada y con el buen ánimo presente para seguir deleitándonos con tus bellas letras. Un abrazo inmenso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes un corazón de puro sentimiento. Gracias querida Mercedes desde esta Isla pequeña y preciosa. Muchos besoooooooooooooooooooooos.

      Eliminar
  2. Hace mucho que no pasaba por aquí, ahora estoy feliz de haberte rencontrado. Muy buena pintura, acorde a tu excelente reflexión que comparto plenamente. Sigo imaginando junto a ti. Beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tu comentario.