Lecturas a la hora del té

Lecturas a la hora del té
(Pintura de Vicente Romero)

jueves, 10 de septiembre de 2015

EL MUNDO ES DE TODOS


El cuerpecito de un niño muerto en la orilla del mar parece haber despertado conciencias para refugiar a los a los que huyen de la muerte. ¿Quiénes habrían sido capaces de adivinar que las fuerzas de huida viajarían en sentido contrario al camino tras la Segunda Guerra Mundial? Se les dará refugio y ¿Hasta cuando comenzarán a molestar en los países de acogida? ¿Serán desde el principio ciudadanos de segunda? ¿Los considerarán culpables de las desgracias de los países que los acogen?
Ahora se han despertado las conciencias pero pronto quedarán dormidas y no les interesarán despertar. No olvidemos que el mundo nos fue regalado sin fronteras ni muros de diferencias. TODOS TENEMOS DERECHO A QUE EL MUNDO SEA DE TODOS.

1 comentario:

  1. Asi es Aldonza el mundo es de todos y todos tenemos derecho de elegir nuestro credo y nuestra libertad, sin ofender y agredir al que piensa distinto. Si vamos a la esencia la huida de los sirios de su propio país es porque se ver amenazados por no pertenecer a esa rama de musulmanes fundamentalistas que quieren sembrar terror, muertes y destrucción a quienes no lo siguien en sus creencias, esto es aberrante, Ojalá encuentren un lugar de residencia en donde reine paz. Muy bueno tus comentarios y que se hagan realidad. Deseo que estes bien y te envío besos!!!!




    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tu comentario.